Giuliana Louteiro nos representará en el Miss Top Model International

La joven Giuliana Louteiro viajará a Perú para representar a Paraguay en el certamen Miss Top Model International. “Este sueño comenzó hace un año aproximadamente, y no puedo creer que ya se está haciendo realidad”, expresó Giuli en sus redes.

Giuliana Louteiro, Miss Top Model Paraguay, en una postal captada por Willians Martínez.
Giuliana Louteiro, Miss Top Model Paraguay, en una postal captada por Willians Martínez.Instagram/Giuliana Louteiro

Cargando...

La Miss Top Model Paraguay, Giuliana Louteiro, viajará rumbo a Lima, Perú, para participar del certamen Miss Top Model International. El concurso de belleza para mujeres de 20 a 27 años, en su primera edición, se desarrollará del 5 al 12 de junio en la capital peruana.

“Ansiosa por representar a mi querida tierra guaraní, Paraguay un país con tradiciones y costumbres sorprendentes”, expresó hace unas horas Giuliana Louteiro en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes captadas por Willians Martínez.

Giuli Louterio: “Es un gran compromiso”

“Tan feliz por poder representar a mi país ¡Paraguay! en esta primera edición del Miss Top Model International. Es un gran compromiso que asumo de la mejor forma, intentando mejorar cada día y con la mejor predisposición”, destacó Giuli Louteiro en un posteo anterior, donde también resaltó: “Porque un certamen implica mucho sacrificio, responsabilidad, perseverancia y disciplina. Hay un trabajo inimaginable detrás de cada paso que damos”.

“Este sueño comenzó hace un año aproximadamente, y no puedo creer que ya se está haciendo realidad. Porque vinimos al mundo a cumplir nuestro propósito, paso a paso logrando pequeñas metas, estaremos cada vez más cerca de cumplir nuestros sueños”, aseguró Giuliana Louteiro, quien está a horas de viajar rumbo a Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...