¿Qué dijo Aracely Arámbula de Luis Miguel?

La actriz Aracely Arámbula habló de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos. Al salir de la función de Vaselina, la mexicana aseguró sobre el Sol de México: “Para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien”.

Aracely Arámbula es madre de Miguel y Daniel, hijos que tuvo de su relación con Luis Miguel.
Aracely Arámbula es madre de Miguel y Daniel, hijos que tuvo de su relación con Luis Miguel.Instagram/Aracely Arámbula

Cargando...

Aracely Arámbula no se guardó nada y estalló contra Luis Miguel al salir de la función de Vaselina en Ciudad de México. Al ser abordada por la prensa, la mamá de los hijos del Sol de México tiró dardos, tanto a Luismi como a su comadre Paloma Cuevas.

“Para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien”, expresó muy sincera Aracely Arámbula y también negó que le haya prohibido a Luis Miguel ver a sus hijos.

“Si él tuviera interés (en estar con sus hijos), decían ‘tiene que estar presente la madre’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, están más altos que él”, destacó Aracely Arámbula.

“Ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos. O sea, la verdad es que, así como sale ese sol enorme, tan grande, no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”, dijo Aracely Arámbula al referirse a la relación de Luis Miguel con sus chicos Miguel y Daniel.

Aracely se refirió a la “comadre-novia”

Y cuando los medios le preguntaron sobre Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula dijo que prefería no hablar de la relación entre El Sol de México y la española, quien es comadre suya.

“Sin comentarios, porque ella es nuestra comadre, la comadre-novia, la conozco, nos conocemos bien. Yo creo que cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal”, señaló Aracely Arámbula.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...