Naomi Campbell, a sus 53 años, deslumbró en la pasarela de Londres

La supermodelo Naomi Campbell fue la reina indiscutible de la pasarela en la Semana de la Moda de Londres. A sus 53 años, la británica sigue deslumbrando con su espigada figura y sus elegantes pasos.

La modelo británica Naomi Campbell desfilando en el London Fashion Week.
La modelo británica Naomi Campbell desfilando en el London Fashion Week.195957+0000 HENRY NICHOLLS

Cargando...

La icónica modelo Naomi Campbell desfiló para la marca Burberry mostrando en la pasarela la colección Otoño/Invierno 2024 de la casa de moda británica. La presentación fue en el marco de la Semana de la Moda de Londres y la supermodelo se llevó todos los aplausos.

A sus 53 años, Naomi Campbell sigue marcando pautas en las pasarelas por donde pasa y Londres no fue la excepción. Su escultural figura, sus poses de supermodelo de los 90 y su característico pelo lacio causaron sensación en la capital inglesa.

Burberry presentó su nueva colección en conmemoración de los 40 años de la marca y la modelo Naomi Capbell fue la invitada de honor en la pasarela y se robó todos los flashes.

Naomi Campbell cerró el desfile de Burberry en Victoria Park luciendo un vestido strapless verde militar de corte recto que le quedaba fabuloso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...