Hilary Swank luce espléndida a sus 49 años, a solo meses de dar a luz gemelos

La actriz Hilary Swank apareció divina en la alfombra roja del filme “Ordinary Angels”. Tras menos de un año de dar a luz a sus gemelos, la estrella de cine luce espléndida. ¡Fijate!

¡Hermosa! Hilary Swank en la premier de "Ordinary Angels" en Nueva York.
¡Hermosa! Hilary Swank en la premier de "Ordinary Angels" en Nueva York.003250+0000 MICHAEL LOCCISANO

Cargando...

La dos veces ganadora del Óscar, la actriz Hilary Swank, llegó enfundada con un vestido rojo fuego drapeado a la premier de su nueva película “Ordinary Angels”, en Nueva York.

La mamá primeriza de mellizos, a sus 49 años luce espléndida y eso se notó aún más con su maxivestido de satén en rojo carmesí que llevaba la firma de Vivienne Westwood. La prenda fue complementada con aros de diamantes y un anillo.

“Ordinary Angels en cines este viernes 23 de febrero. Esta película es sobre personas reales y todas las emociones humanas reales y crudas. Espero que sientas el amor que todos vertimos en este filme. Reirás, llorarás, pero lo más importante... sentirás”, expresó Hilary Swank en su cuenta oficial de Instagram al compartir algunas postales de la premier en el SVA Teatro de Nueva York.

Hilary Swank volvió a una red carpet tras ser mamá de los gemelos Aya y Ohm, de 10 meses, y dejó ver lo bien que le sienta la maternidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...