Adam Sandler se luce con sus tres mujeres

El actor Adam Sandler estrena “The Spaceman” en Netflix. En la película sus dos hijas forman parte del elenco. Así que, el orgulloso papá fue a la premier con sus tres mujeres: su esposa Jackie y sus niñas Sadie (17) y Sunny (15).

Jackie Sandler, Adam Sandler, Sunny Sandler y Sadie Sandler en la premier de la película de Netflix "Spaceman" en The Egyptian Theatre Hollywood.
Jackie Sandler, Adam Sandler, Sunny Sandler y Sadie Sandler en la premier de la película de Netflix "Spaceman" en The Egyptian Theatre Hollywood.033324+0000 ALBERTO E. RODRIGUEZ

Cargando...

Adam Sandler (57) estrena “The Spaceman” en la plataforma Netflix. Y lo hace más feliz y orgulloso que nunca, pues tuvo como compañeras de elenco a sus dos hijas: Sadie y Sunny.

El famoso actor Adam Sandler llegó a la premier de “The Spaceman” acompañado de las jovencitas que ya siguen sus pasos y su esposa, la también actriz y modelo Jackie Titone.

Adam Sandler se mostró con una gran sonrisa a su arribo al Teatro Egipcio de Los Ángeles, California. Es que de lo acompañaban las tres mujeres de su vida.

Sadie y Sunny son frutos del amor de Adam Sandler y Jackie Titone, quienes llevan más de dos décadas de casados. Las jovencitas acompañaron desde pequeñitas a su padre en los sets de grabaciones y en algunas películas ya hicieron cameos con las cámaras. Además, dicen que las hijas de Sandler también son muy buenas cantando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...