Murió Cat Janice, la joven mamá que compuso una canción para dejarle ganancias a su hijo

Murió Cat Janice, la artista que conmovió al mundo con una canción para su hijo. La joven, que luchaba contra un cáncer terminal, falleció ayer miércoles en su casa, rodeada de sus familiares. Su historia y talento musical la catapultaron a la fama en la plataforma TikTok, donde su canción “Dance You Outta My Head” se convirtió en un éxito viral. Con esta canción, Janice buscaba generar ingresos para asegurar el futuro de su pequeño hijo.

Murió Cat Janice.
Murió Cat Janice.

Cargando...

Familiares de Cat Janice dieron a conocer la noticia sobre su fallecimiento. “Esta mañana, en el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catalina entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, señalaron este miércoles en las redes sociales.

“Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Cat y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansar en la paz al saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes”, escribió su hermano en el perfil que seguirá activo en homenaje a la joven.

Cat Janice: lucha contra el cáncer y un legado para su pequeño hijo

Cat Janice, cuyo nombre de nacimiento es Catherine Janice Ipsan, encontró en la música un refugio y un medio para luchar contra el cáncer.

Janice, en un esfuerzo por asegurar el bienestar futuro de su hijo de siete años, compuso y lanzó el tema “Dance You Outta My Head”, con la esperanza de recaudar fondos para él.

La canción se publicó con urgencia el 19 de enero dado que existía la incertidumbre sobre si ella podría presenciar su lanzamiento. La acogida fue notable, escalando rápidamente en las listas de ventas digitales en iTunes y viralizándose en la plataforma TikTok, donde fue utilizada en más de 34.000 videos. Esta atención global incluyó reconocimientos de figuras del espectáculo como Jason Derulo, quien expresó su apoyo a Janice.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...