Male Caballero desembarca con Gente & Negocios en ABC TV

Male Caballero llega con el programa Gente & Negocios a ABC TV. El estreno será el lunes 4 de marzo y la conductora nos contó sobre este “Magazine completo dirigido a un público que demanda saber cómo operan las marcas en los diferentes rubros”.

Male Caballero llega con "Gente y Negocios" a ABC TV.
Male Caballero llega con "Gente y Negocios" a ABC TV.virgilio vera

Cargando...

Gente & Negocios es la nueva propuesta de ABC TV que llegará a los televidentes desde el próximo lunes 4 de marzo bajo la conducción de Male Caballero. Y para conocer un poco más sobre el programa, que irá en vivo de lunes a viernes de 17.00 a 18.00, conversamos con la encargada de llevarlo adelante.

¿Cómo se da tu desembarco en ABC TV?, fue la primera consulta que hicimos a Male Caballero, quien sin vueltas respondió: “Hace tiempo venía planteándome la idea de un nuevo ciclo de Gente & Negocios, que es un programa enfocado en el mundo de las empresas, posicionadas entre las marcas de impacto, con trayectoria y recientemente creadas. Y, hace poco, tuve la oportunidad de vincularme con ABC para dar continuidad a este proyecto, pero con algunas innovaciones, siempre centrados en los líderes en negocios y todo lo que implica un magazine completo dirigido a un público que demanda saber cómo operan las marcas en los diferentes rubros”.

Y, por supuesto, quisimos saber qué ofrecerá Gente & Negocios a los telespectadores de ABC. “Una visión interesante de la trayectoria de las empresas, su incidencia social, económica y la cultura del trabajo unipersonal y corporativa, una agenda bien completa, sin dejar de seguir de cerca los grandes cambios que se suceden constantemente, hablando de nuevas tecnologías, los nuevos modelos de negocios y del comercio en general. Estas son aristas, que entre otros segmentos importantes vamos a estar abordando”, nos adelantó Male Caballero.

Male Caballero: “Para mí hablar de<b> </b>ABC es hablar de prestigio”

¿A qué público está dirigido el programa? Fue otra pregunta a Male Caballero. Ella nos contestó: “Al público en general por lo variado del contenido del programa, nos importan el crecimiento y desarrollo de los negocios, y lo que demandan los consumidores”.

Y antes de despedirnos de Male Caballero también le consultamos cómo se siente a días del estreno de esta temporada de Gente & Negocios y en nueva casa. “Para mí hablar de ABC es hablar de prestigio, no puedo sentirme más que honrada de pertenecer a esta gran familia, donde de pequeña llegué a pasearme por sus pasillos, detrás de algún familiar que llegó a trabajar en sus oficinas”.

Así que, a estar pendientes del estreno de la séptima temporada de Gente & Negocios, que este 2024 llega por ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...