Te contamos qué dijo el rey Felipe VI tras visitar a la reina Sofía en el hospital

La reina Sofía de España ya lleva tres días internada en la clínica Ruber de Madrid, donde ayer recibió la visita de su hijo, el rey Felipe VI, y su nuera, la reina Letizia. Seguí leyendo, que te contamos qué dijo el soberano sobre la salud de su madre.

El rey Felipe VI visitó a su madre, la reina Sofía, internada en la clínica Ruber, y al salir dijo algunas palabras a los medios presentes.
El rey Felipe VI visitó a su madre, la reina Sofía, internada en la clínica Ruber, y al salir dijo algunas palabras a los medios presentes.Sebastian Mariscal Martinez

Cargando...

La reina Sofía de España está hospitalizada desde el martes 9 de abril debido a una infección del tracto urinario, según un comunicado de la Casa Real.

Ayer, a la noche, la reina emérita recibió la visita de su hijo, el rey Felipe VI, quien llegó a la clínica Ruber con la reina Letizia para conocer más detalles acerca de la salud de su madre de 85 años.

Los reyes de España cumplieron su agenda oficial en Las Palmas de Gran Canaria y de ahí fueron directo al hospital madrileño para estar junto a la reina Sofía e interiorizarse cómo va el tratamiento médico de su infección urinaria.

Felipe VI: “Está bien, está bien”

Al salir de la clínica Ruber, el rey Felipe VI bajó la ventanilla de su auto y dirigió algunas palabras a los periodistas apostados frente al hospital esperando alguna nueva noticia de la reina Sofía.

“Está bien, está bien. Lo mismo de ayer, con muchas ganas de salir”, dijo el soberano español a los medios presentes en la puerta de la exclusiva clínica madrileña.

Los comunicadores preguntaron al rey Felipe cuándo saldría doña Sofía del centro hospitalario y él respondió: “No lo sé exactamente, pero con calma”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...