Meryl Streep llegó espléndida a Cannes para recibir su Palma de Oro

La actriz estadounidense Meryl Streep hoy recibe en el Festival de Cannes la Palma de Oro de Honor. Y para tan importante ocasión, la artista de 74 años llegó más espléndida que nunca ataviada con un traje blanco y un sombrero. ¡Mirala!

La actriz estadounidense Meryl Streep, feliz a su llegada al Festival de Cannes, donde hoy recibirá la Palma de Oro de Honor.
La actriz estadounidense Meryl Streep, feliz a su llegada al Festival de Cannes, donde hoy recibirá la Palma de Oro de Honor.120707+0000 CHRISTOPHE SIMON

Cargando...

Meryl Streep sigue siendo una verdadera diosa a sus casi 75 años, que los cumplirá el mes que viene. Hoy llegó con una gran sonrisa y un look muy primaveral al Festival de Cannes que se lleva a cabo anualmente en Francia.

La actriz estadounidense Meryl Streep recibirá la Palma de Oro de Honor en reconocimiento a su carrera durante la ceremonia inaugural del festival que se celebrará desde hoy 14 de mayo hasta el 25 de mayo próximo.

Meryl Streep optó por un traje blanco compuesto por pantalón y saco para lucirse en Cannes. Su look White fue complementado con una camisa a rayas azules, un sombrero y lentes de sol, que la dejaron ver más espléndida que nunca a su llegada a la Costa Azul francesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...