Fin de semana sangriento en Itapúa

Imagen de archivo.Gentileza

Dos atentados se cobraron vidas humanas entre el sábado y la madrugada del domingo en ese departamento del sur de Paraguay.

audima

En la noche del sábado, desconocidos atacaron con arma de fuego una vivienda en la compañía Timbo-i del distrito de San Pedro del Paraná, incidente en que resultó víctima fatal un hombre identificado como Gilberto Cabrera, quien recibió un disparo en el pecho.

Un adolescente de 17 años de edad que estaba en el lugar fue herido en el muslo derecho.

Se desconocen las causas del atentado. El testigo sobreviviente afirmó que él y el fallecido se encontraban sentados en un corredor de la vivienda, alrededor de las 22:30 horas, cuando frente a la casa se detuvo un automóvil del que descendió una persona con un arma de fuego en mano y, sin mediar palabra, abrió fuego.

Cabrera recibió un impacto en el tórax. Los dos heridos fueron trasladados al centro de salud de San Pedro del Paraná.

Por la gravedad de su herida, Cabrera fue derivado al hospital regional de Encarnación, donde se produjo su deceso alrededor de la 01:30 de este domingo.

Apuñalado en Kressburgo

Un hombre de 34 años, identificado como Eulalio Ramón Gauto, oriundo la compañía Kressburgo del distrito de Carlos Antonio López, falleció al recibir una puñalada en una aparente riña este domingo, alrededor de las 02:30.

La policía no dispone de mucha información sobre las circunstancias del hecho.

Una versión señala que Gauto Benítez mantuvo una disputa con un vecino, que terminó con el ataque con arma blanca.

La víctima fue auxiliada por su hermano, Rubén Darío Gauto, quien lo trasladó hasta el hospital distrital de María Auxiliadora, a unos 50 kilómetros del lugar del hecho, donde se constató su deceso.

Se desconoce el paradero del supuesto autor del crimen.

Lo
más leído
del día