La titular de Exteriores se reunió en Londres con su homólogo israelí, Yair Laid, con quien firmó un "memorándum de entendimiento" destinado a crear una colaboración más sólida en materia de ciberseguridad, defensa y comercio.
En un encuentro con los medios en la sede del Foreign Office, Truss aseguró que este país "trabajará sin descanso a fin de evitar que el régimen iraní tenga acceso a armamento nuclear".
"Sobre la cuestión de Irán, estamos absolutamente decididos a evitar que se asegure armamento nuclear y todas las opciones están sobre la mesa", afirmó la ministra, al tiempo que hoy se reanudan en Viena las negociaciones destinadas a rescatar el acuerdo nuclear de 2015.
Dichas negociaciones para salvar el pacto nuclear se producirán de forma indirecta frente a la negativa de Irán a sentarse en la misma mesa que los estadounidenses.
"Las negociaciones empiezan en Viena hoy. Queremos que Irán esté de acuerdo con el original Plan de Acción Conjunto -llamado pacto nuclear de Irán-, que es muy importante. Y queremos que esas negociaciones funcionen. Pero si no lo hacen, todas las opciones están sobre la mesa", dijo Truss.