Jagger se encuentra en la sede judicial de Ibiza donde hoy se celebra un juicio rápido, con la presencia de una decena de testigos.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en un restaurante ubicado en la zona amurallada de la capital de la isla, cuando los agentes se desplazaron hasta el establecimiento alertados por un altercado en su interior, informaron a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El altercado que estaba protagonizando un cliente provocó que tanto los responsables del restaurante como varias personas que se encontraban allí llamaran a la policía.
A su llegada, los agentes se encontraron con el hombre fuera del local, quien al verlos se abalanzó sobre ellos para agredirlos, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.
En ese momento, Jade Jagger intervino para defender al hombre, arremetiendo contra los agentes y agrediendo, arañando e insultando a una mujer policía.
Según testigos de los hechos, el acompañante de Jagger se encontraba “fuera de sí”, mientras que desde la policía apuntan que podría encontrarse “bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes”.
De acuerdo a los mismos testigos, el hombre increpó y amenazó también a los viandantes así como a los responsables de los establecimientos cercanos al restaurante.
Los agentes arrestaron a la hija del mítico cantante de los Rolling Stone por atentado a agentes de la autoridad.
la/bal/ros/ajs/alf