Hospitalizada en estado muy grave una mujer a la que mordió una serpiente en Florida

Miami, 19 sep (EFE).- Un repartidora de Amazon tuvo que ser hospitalizada en estado muy grave en Florida tras ser mordida por una serpiente de cascabel muy venenosa cuando dejaba un paquete en la puerta de una vivienda, informó este martes la oficina del alguacil del condado de Martin, en el sur del estado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

El suceso se produjo este lunes por la noche, cuando la conductora de una camioneta de la citada compañía de comercio electrónico se detuvo en una vivienda de la ciudad de Palm Beach para entregar un paquete.

La repartidora se acercó a la puerta principal de la casa y dejó el paquete en el suelo, momento en que fue atacada y mordida por la serpiente venenosa.

"De inmediato se sintió enferma y fue trasladada a un hospital donde se encuentra en estado muy grave", señaló en la redes sociales la oficina del alguacil, que recordó que este tipo de serpiente ("Easter Diamondbacks") “es altamente venenosa y muy común en esa zona".

Es, además, una de las serpientes más largas (puede medir hasta 2,3 metros de largo) y posiblemente la más peligrosa de las serpientes del sureste de Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...