Al menos cinco miembros de una familia mueren en accidente de tránsito en el sur de Perú

Lima, 11 feb (EFE).- Al menos cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron en un accidente de tránsito que se produjo durante la noche del sábado en la región de Arequipa, en el sur de Perú, que también dejó otras tres personas heridas, informaron este domingo medios locales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 174 de la carretera entre las ciudades de Arequipa y Puno, en la jurisdicción del distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia arequipeña de Caylloma, detalló el Canal N de televisión.

La Policía Nacional del Perú (PNP) señaló que la camioneta en la que viajaban los miembros de una familia desde Arequipa, a más de 1.000 kilómetros de Lima, fue impactada por causas aún desconocidas por un camión que se desplazaba en el sentido contrario.

El diario Correo agregó que la familia se dirigía hacia la ciudad de Puno, fronteriza con Bolivia, para participar en las tradicionales festividades de la Virgen de la Candelaria.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la PNP y representantes de la Fiscalía, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron recuperados por la Unidad de Rescate de la Policía de Carreteras y los tres heridos han sido llevados a un centro médico de Arequipa.

Los peritos se mantienen en el lugar para recopilar información y determinar las causas del accidente, que dejó la camioneta totalmente destruida, según mostraron las imágenes difundidas por el Canal N.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...