La policía busca a los autores del tiroteo que dejó este domingo dos heridos en Bruselas

Bruselas, 12 feb (EFE).- La policía belga busca a los autores de un tiroteo que tuvo lugar este domingo en una zona céntrica de Bruselas y que dejó a dos personas heridas de gravedad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

Durante la noche del domingo, las autoridades detuvieron a cuatro personas cercanas al entorno de las víctimas que, tras ser interrogadas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía y posteriormente fueron liberadas.

Las dos víctimas se encontraban heridas de gravedad pero, según las informaciones difundidas el lunes, sus vidas no corren peligro.

El domingo, alrededor de las 18.00 horas, tuvo lugar un tiroteo en la calle Lacaille de Bruselas, cercana a la estación de metro Porte de Hal y el Palacio de Justicia belga, una zona céntrica de la ciudad, según informó el portavoz policial a la agencia Belga.

“Al lugar se acercaron varios testigos que aseguraron haber escuchado disparos. Los perpetradores presuntamente huyeron en una motocicleta”, informó la fiscalía belga y recogieron los medios locales belgas.

A la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, las víctimas ya habían sido trasladas al hospital y se llevó a cabo el interrogatorio de los testigos, el análisis de las cámaras de vigilancia y la designación de un médico forense y de un perito de balística.

Las autoridades policiales continúan en este momento con las investigaciones para determinar las circunstancias de los hechos y encontrar a los autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...