Sánchez: las empresas contribuyen a convertir el nombre de España en sinónimo de éxito

Doha, 3 abr (EFE).- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, considera que la presencia de las empresas de España en Catar son una muestra de su contribución a convertir el nombre de su país en "sinónimo de éxito y emprendimiento".

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

Sánchez mantuvo este miércoles una reunión en Doha con un grupo de representantes de empresas españolas en Catar para conocer de primera mano su actividad y sus inquietudes y apoyar esa acción que realizan.

Tras el encuentro, el jefe del Ejecutivo subrayó en las redes sociales que es un orgullo comprobar los proyectos que esas empresas desarrollan en territorio catarí.

Se refirió en concreto a algunas de las actuaciones de esas empresas, como los relacionados con la construcción de los estadios del Mundial de fútbol de 2022 o del metro de Doha.

"Las capacidades tecnológicas, de innovación y el capital humano de nuestras empresas han convertido el nombre de España -añadió- en sinónimo de éxito y emprendimiento".

A la reunión con Sánchez acudieron representantes de Acciona, Aguas de Valencia, Airbus, Applus, Copasa, FCC, FMM-Ferrovial, Grupo Dani García, Iberdrola, Indra, Integra Agricultura, Pandata Teach, Sacyr, Santander, Sener, SEK International School, Técnicas Reunidas y Zitron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...