Dos detenidos por el asesinato de la niña de dos años desaparecida en Serbia

Belgrado, 4 abr (EFE).- Dos detenidos han confesado el asesinato de una niña de dos años desaparecida la semana pasada en el este de Serbia, un caso que movilizó en la búsqueda a cientos de policías y a la Interpol, informó el presidente serbio, Aleksandar Vucic.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

"Según he entendido, los dos han admitido el delito", dijo Vucic en una sesión del Gobierno en la que ha participado, según cita la agencia de noticias Tanjug en su portal, y anunció que la policía ofrecerá más detalles en las próximas horas.

Se desconocen en este momento las circunstancias del asesinato de la niña.

Algunos medios regionales conjeturan que los dos detenidos atropellaron con un coche a la niña, cuyo cadáver trasladaron a un vertedero local.

La menor desapareció el pasado 26 de marzo en los entornos de la casa donde vivía con sus padres, en el pueblo de Banjsko Polje, cerca de la ciudad de Bor, situada a unos 225 kilómetros al sureste de Belgrado.

Ya el mismo día Serbia activó por primera vez el sistema AMBER Alert de propagación urgente de información sobre niños desaparecidos, introducido en este país en octubre del año pasado.

Desde entonces, cientos de policías participaron a diario en la investigación para hallar a la niña, una búsqueda que traspasó las fronteras del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...