Campaña de Biden alerta a los latinos de que en noviembre se juegan el acceso a la sanidad

Washington, 14 may (EFE).- La campaña del presidente estadounidense, Joe Biden, y de la vicepresidenta, Kamala Harris, advirtió este martes a la comunidad latina en un nuevo anuncio digital de que en las presidenciales de noviembre está en juego el acceso a la atención médica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

Titulado 'Dime con quién' y lanzado en los estados de Nevada y Arizona, ese anuncio recuerda entre otros logros de la Administración demócrata cómo esta ha conseguido bajar el precio de ciertos medicamentos en Estados Unidos, especialmente el de la insulina.

"Dime con quién andas y te diré quién eres. (...) Joe Biden anda con nosotros", recalca ese nuevo esfuerzo electoral.

Su difusión tiene lugar tras el lanzamiento de Proveedores de Atención Médica con Biden-Harris, un programa que involucra a médicos, enfermeras y otros líderes y suministradores de atención sanitaria para movilizar a los colectivos más vulnerables, como las familias afroamericanas, latinas y de clase media, y las personas mayores.

"Para las comunidades latinas que ya se enfrentan a disparidades en la atención médica, esta elección no se trata sólo de política, sino de supervivencia. Los latinos merecen un presidente que luche por hacer que la atención médica sea mejor y más asequible", concluyó en un comunicado la directora de campaña, Julie Chávez Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...