La hija de Kim Jong-un reaparece tras dos meses en inauguración de una calle en Pionyang

Seúl, 15 may (EFE).- La hija del líder norcoreano Kim Jong-un, que se cree podría llamarse Kim Ju-ae y se especula con que podría ser su sucesora, reapareció en los medios estatales después de dos meses para la inauguración de una nueva calle en Pionyang.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

Kim Jong-un y su "amada hija" asistieron a una ceremonia para marcar la inauguración de una nueva calle en la capital norcoreana el martes, según publicó este miércoles la agencia estatal norcoreana KCNA, acompañando el artículo con fotos del evento.

"Todos los participantes aplaudieron con entusiasmo, admirando al gran maestro y padre benévolo que con su amoroso cuidado educa y dirige a los jóvenes para que sean sucesores de la revolución", recogió el texto publicado por KCNA.

Esta supone la primera aparición de la hija de Kim en dos meses, después de que esta asistiera junto a su padre el pasado 15 de marzo a una visita a una unidad militar, ataviados ambos con gabardinas de cuero: negra para el padre y marrón para la hija.

La menor aparecía entonces supervisando las maniobras con unos prismáticos, en una muestra más del papel destacado que el líder norcoreano querría dar a su hija y del que todavía se desconoce su intencionalidad, pese a los rumores sucesorios.

En esta ocasión, padre e hija aparecían trajeados de negro, mientras que la niña tenía el pelo parcialmente recogido.

La joven salió en los medios estatales por primera vez el 19 de noviembre de 2022, cuando acompañó a su padre a presenciar el test de un misil balístico intercontinental (ICBM).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...