El español Pedro Alonso sorprende a la mexicana Puebla donde graba la serie 'El Juicio'

Puebla (México), 15 may (EFE).- El actor español Pedro Alonso, conocido por actuación en ‘La casa de papel’, sorprendió este miércoles a los habitantes de la ciudad de Puebla, capital del estado homónimo, en el centro de México, donde está grabando la serie 'El Juicio'.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

Desde las primeras horas del día, el equipo de producción comenzó a colocar toldos y carpas en donde se ubican vestuarios, micrófonos y consolas de audio y video.

El actor, vestido de traje negro, realizó algunas escenas en la vía pública teniendo como set dos casonas históricas de la ciudad, sin revelar la trama de la serie, que será estrenada en 2024. Se pudo observa que las escenas eran dirigidas a un entorno familiar y por otro lado como un despacho de abogados.

Al lugar arribó el comediante y productor Eugenio Derbez, quien tuvo acercamiento con los fanáticos que se dieron cita al lugar y a quienes les comentó que su personaje será un padre de familia y se retiró a grabar sus imágenes.

Tras varios minutos llegó el momento esperado por todos, la convivencia con Alonso, Berlín en 'La casa de papel'. Sin muchas palabras, el actor español accedió en uno de sus descanso a tomarse fotos con varios seguidores, así como a brindarles un autógrafo y arrancar suspiros de las mujeres que esperaron por varias horas para poder acercarse al actor.

La producción no quiso dar detalles de la serie, sin embargo se ha filtrado a medios que habrá varios actores mexicanos e internacionales, por lo que aseguran será una buena historia en la pantalla chica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...