Air France amplía sus operaciones en Brasil con vuelos hacia la ciudad Salvador de Bahía

Río de Janeiro, 16 may (EFE).- La aerolínea francesa Air France anunció este jueves la ampliación de sus operaciones en Brasil con una nueva ruta entre París y Salvador, capital del estado de Bahía (noreste), que comenzará a funcionar a partir del próximo 28 octubre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

Los vuelos operarán tres veces por semana y en París se podrán establecer conexiones hacia otras ciudades de Europa, Asia y África desde el Aeropuerto Charles de Gaulle.

La compañía francesa señaló en un comunicado que los vuelos hacia Salvador se realizarán los lunes, jueves y sábados, tendrán una duración aproximada de diez horas y se efectuarán en aviones Airbus A350, con capacidad para 324 pasajeros.

La capital de Bahía será el quinto destino de la aerolínea francesa en el país suramericano, donde actualmente opera en São Paulo, Río de Janeiro, Fortaleza y Belém.

El noreste brasileño ha sido objeto de atención en los últimos meses de la aerolínea francesa, que en enero aumentó de tres a cinco sus vuelos a Fortaleza, la capital del estado de Ceará.

La implementación de vuelos entre Salvador y París fue un esfuerzo conjunto, liderado por Air France y el Gobierno de Bahía, con el Aeropuerto Vinci y la empresa brasileña de turismo Embratur, señala el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...