El Teatro Real de España tendrá en EE.UU. su primera comunidad de amigos en el extranjero

Madrid, 11 jun (EFE).- El Teatro Real de España tendrá en Estados Unidos su primera comunidad de amigos en el extranjero, The American Fellows of Teatro Real, que dispondrán de prerrogativas como descuentos especiales para conciertos en su país de música clásica y espectáculos como Authentic Flamenco.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Como parte del plan estratégico de internacionalización, el Teatro Real pretende promover así la participación de la sociedad civil estadounidense en la actividad artística e institucional de esta institución española dedicada a la ópera y otras artes escénicas y musicales.

De esta manera, se afianzan y amplían los lazos de colaboración iniciados en 2022, explica un comunicado el Real.

Además de las citadas ventajas, los American Fellows tendrán facilidad de acceso a las actividades y programación del Teatro Real, invitación especial a la presentación de nuevas temporadas, promociones para acceder a los contenidos de MyOperaPlayer y un boletín mensual con contenidos exclusivos.

La presentación de la asociación será los días 25 y 26 de junio, coincidiendo con el tercer viaje del Real a Nueva York; destaca un nuevo concierto en el Carnegie Hall, protagonizado por la violinista Leticia Moreno, al frente de un grupo de solistas de la orquesta titular del teatro español.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...