Un portavoz de la compañía aérea informó hoy de que después de llevar a cabo una evaluación de seguridad "y tras una cuidadosa consideración", la empresa ha adoptado "la difícil decisión de retrasar la reanudación de los servicios a Tel Aviv", que había programado anteriormente al próximo 5 de septiembre.
"Ahora planeamos reanudar los vuelos diarios entre Londres y Tel Aviv desde el 25 de septiembre", confirmó hoy la fuente, que se disculpó en nombre de Virgin Atlantic ante sus clientes "por cualquier inconveniente ocasionado".
"Nuestros equipos contactarán con cualquier persona afectada para valorar opciones, como reservar en otra fecha más tardía, o una devolución íntegra y, mientras tanto, los clientes pueden beneficiarse de nuestra colaboración con El AI, que opera múltiples vuelos diarios entre Heathrow y el Aeropuerto de Ben Gurion", dijo.
Pese al anuncio de hoy ante la escalada de hostilidades entre Israel y el grupo chií Hizbulá, el portavoz aseguró que la aerolínea continúa "comprometida" con sus servicios con destino Israel.