En 2021, el alcalde Bill de Blasio rescindió el contrato con la Organización Trump para la pista (Wollman Rink), que habían gestionado por años, tras lo cual la ciudad hizo una convocatoria y la gestión le fue encomendada a uno de los mayores desarrolladores inmobiliarios de Nueva York, contrato que termina en junio de 2026.
Ahora, la organización creada por el presidente Trump está presionando agresivamente a la oficina del alcalde Eric Adams para que les adjudique el contrato, según el diario The City.
Esto se produce en medio de un juego de intereses que liga a Trum con Adams: por un lado, Trump necesita a Adams para endurecer la política migratoria en Nueva York, juzgada por el presidente como demasiado laxa; por otro, Adams necesita que el gobierno de Trump le ayude con los casos que tiene abiertos por corrupción y tráfico de influencias.
El diario indica además que la organización sin ánimo de lucro Central Park Conservancy también está interesada en el escenario recreativo e hizo una oferta a la ciudad que incluye 120 millones de dólares para reemplazar la pista actual y arreglar parte del parque, pero la ciudad no la aceptó.