El tiroteo inicial tuvo lugar en una sucursal de Walmart en Covington, una zona vecina de Atlanta, en la madrugada de este viernes cuando la tienda estaba aún cerrada para los clientes y solo había trabajadores adentro.
Según las primeras investigaciones, el sospechoso del tiroteo salió un momento de la tienda para luego regresar armado y buscar específicamente a uno de sus compañeros al que le disparó mortalmente.
Luego, se encontró con otro compañero en el estacionamiento de la tienda al que le disparó. La víctima resultó herida y fue trasladada a un hospital en estado crítico.
El tirador luego se dirigió a la vivienda de una compañera de trabajo, forzó la entrada y la baleó mortalmente, según dijo el Departamento del condado de Newton en un comunicado.
"No se trató de un tiroteo activo. El sospechoso atacó específicamente a personas que conocía", agregó la policía.
El hombre intentó escapar pero fue localizado por las autoridades en el condado de Aiken, Carolina del Sur, con las que tuvo un enfrentamiento.
El sospechoso se disparó y fue trasladado a un hospital, de acuerdo a información del Departamento del Alguacil de Aiken.
Las autoridades no han identificado a las víctimas ni al tirador.