Asesinan a paraguaya en Madrid

Una paraguaya de 47 años residente en España habría sido asesinada por su expareja anoche en el distrito madrileño de Tetuán. El sospechoso tenía una orden de alejamiento que ya había transgredido en otras oportunidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A76IZ3UXGZEPHEFGDVWQ6A2FCY.jpg

Cargando...

El cuerpo fue encontrado en un piso de la calle de Goiri, en la zona de Alvarado. De acuerdo a la prensa madrileña, la mujer primero fue ahorcada con las manos y luego colgada del techo con un cable, como la encontraron los investigadores. El agresor dejó una nota en la que confesaba la autoría del crimen, según el diario El País.

La policía reveló que la víctima estaba hablando con una amiga por teléfono cuando se inició la discusión, por lo que dio aviso a las autoridades tras escuchar las amenazas previas. El hombre se entregó en la comisaría del distrito.

El cuerpo de la paraguaya fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará una autopsia.

Según estadísticas oficiales del Ministerio de Sanidad, ya son 17 las mujeres que son asesinadas por sus parejas o exparejas en España en lo que va del año y, en caso de que se confirmara este caso, la cifra treparía a 18.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...