Lucas Mauricio Gamarra (23) indicó que cuatro hombres, quienes se desplazaban en dos motocicletas, le cerraron el paso sobre la calle Amistad y a punta de arma de fuego le despojaron de G. 570.000.
El joven indicó que debe caminar al menos dos kilómetros desde la Ruta II tras salir de su trabajo para llegar a su casa. Agregó que le asaltaron en horas de la madrugada del lunes, pero que realizó la denuncia recién esta madrugada después de salir de su trabajo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Gatillo
Por su parte, Álvaro Sebastián Leguizamón Cuenca (21) indicó igualmente que tras salir de su trabajo debe caminar varias cuadras para llegar a su vivienda. Fue así que cerca de la 1:40 de este miércoles le salió al paso un hombre con un arma de fuego y le despojó de G. 350.000.
El joven dijo que el delincuente luego le pidió su celular y gatilló su arma de fuego sin que esta se dispare. Aseguró que corrió lo más rápido posible, mientras que el asaltante se alejó a pie. Ambas denuncias fueron realizadas en la subcomisaría 13ª Centro del barrio San Miguel de Capiatá.