Los incidentes no pasaron a mayores, pero sí se produjeron momentos de fuertes discusiones entre los policías y los manifestantes cuando les requisaron 2 planchas de huevos.
En un momento de la manifestación, un grupo de jóvenes intentó arrojar los huevos contra la vivienda de Alliana, ubicada en Malutín casi Bertoni del barrio Villa Morra de Asunción, pero inmediatamente uniformados se acercaron para impedirlo.
El comisario principal Francisco Cristaldo, jefe del Departamento de Prevenciones de Asunción argumentó los policías estaban garantizando el derecho de los ciudadanos a manifestarse, pero que arrojar los huevos sería excederse en dicho derecho, atendiendo que deberían el no dañar una propiedad privada y de paso salpicar a los agentes que estaban trabajando en el sitio.
Pese a acaloradas discusiones, los manifestantes insistieron por un buen rato en su reclamo de juicio político para el líder y el vice del Ejecutivo, reclamo que iba dirigido a Alliana como miembro del Movimiento Honor Colorado, que es el que sostiene hasta ahora a Abdo Benítez y Velázquez en el gobierno.
Además, Alliana es clave para iniciar el proceso de juicio político, puesto que en Diputados se debe iniciar el proceso, aprobando el libelo acusatorio y designar a los fiscales que eventualmente realicen la acusación ante el Senado.
Este fue el cuarto día consecutivo de protestas reclamando la disimición o destitución del Ejecutivo a consecuencia de la firma del acta entreguista firmada con el Brasil, respecto a la energía que corresponde a nuestro país.