El siniestro se produjo en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16:10, en el local de la Panadería denominada CER PAN, situada en el barrio Virgen de Fátima de esta ciudad, propiedad de Fabian Insfrán (30), domiciliado en en el lugar del suceso.
El fuego afectó un salón de material de 12 metros de ancho por 25 metros de largo y varios electrodomésticos, como también máquinas y otros artículos de la fábrica.
Según el informe preliminar de los intervinientes, el incendio se produjo aparentemente de un desperfecto en una de las conecciones de la energía eléctrica que abastecen ese sector del local afectado.
El incendio fue controlado mediante la rápida acción de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Guayaybí, que acudieron rápidamente hasta Santaní.
Fuerte explosión
De acuerdo a la versión del propietario, en la hora señalada se escuchó en la planta alta del edificio una fuerte explosión, y de inmediato se pudo observar que salía humo por una de las aberturas, indicó.
Hasta el momento no se pudo confirmar el perjuicio ocasionado al propietario de la fábrica. Sin embargo, a simple vista se puede percibir que toda la parte alcanzada por el fuego quedó completamente inutilizada. Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría 8ª, de Santani, y otras secciones de la Policía Nacional.