Asesinado en CDE: ¿Robo o sicariato por venganza?

Cuerpo sin vida de Adrián Alfredo González Cohene.Foto Gentileza

Un hombre de 32 años fue asesinado de tres disparos por parte de dos personas que se movilizaron sobre un biciclo. Si bien los malvivientes se llevaron también la motocicleta de la víctima, el hecho de que le dispararan a quemarropa y que el ahora asesinado haya repelido hace unos años un intento de asalto a su lugar de trabajo, matando a uno de los delincuentes, hace sospechar de un caso de sicariato y no de un simple robo.

audima

Adrián Alfredo González Cohene, de 32 años, quien iba a bordo de su motocicleta marca Star, modelo SK BR 200, color azul, Chapa 528 CBA, fue interceptado por dos sujetos también en biciclo a la intercepción de Tte. Rojas Silva y Enrique Giménez de Ciudad del Este.

Según el reporte policial, primeramente recibió un disparo de parte de uno de los malvivientes, sin embargo, ya tendido en el suelo, su asesino le propinó otros dos tiros a quemarropa, dejándolo sin vida en el sitio y llevándose la motocicleta. Los impactos letales fueron en el pecho y la cabeza.

Si bien la denuncia policial caratula preliminarmente el caso como homicidio y robo, al hecho de que lo hayan acribillado a quemarropa estando ya herido, hay que sumar que González Cohene había frustrado en 2017 un intento de robo a la empresa para la que trabajaba, llegando incluso a asesinar a uno de los malvivientes.

Lea más: Empleado balea a “motochorros” durante asalto a una tienda del Este

Los antecedentes indican que cuatro hombre en motocicleta redujeron a guardias y empleados de la empresa telas “Marijoa”, ubicada en el Kilómetro 3,5 de Ciudad del Este. Cuando los motoasaltantes emprendían la huída, en esa oportunidad, el ahora asesinado disparó contra los mismos utilizando el revólver del guardia, hiriendo a dos de los malvivientes, a uno de ellos de manera mortal ya que la bala le dio en la cabeza.

Wilson Aldair Lezcano Troche fue el fallecido en aquella ocasión y su cómplice, Ubaldino González Gavilán fue detenido posteriormente. No obstante, dos de los asaltantes lograron huir con el dinero.

Lo
más leído
del día