Los ladrones llegaron cerca de las 02:00 de este martes a la bodega “Todo Frío” en un automóvil de color negro, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Los ladrones entraron al negocio, en donde estaban ocho personas, entre clientes y empleados. Uno de ellos robó G. 2.000.000 de la caja, mientras que los otros delincuentes se llevaron sus celulares más el dinero en efectivo que tenían los clientes.
Una de las víctimas, Nery Andrés Almirón, señaló que ingresaron al local tres hombres armados a cara descubierta. Uno de ellos, de estatura baja, lo encañonó y le robó su mochila en que tenía documentos y herramientas. “No podía moverme; veía cómo golpeaban con sus armas a mujeres y hombres”, dijo indignado.
“Matame”
Otra de las víctimas, Priscila Aranda, contó que uno de los asaltantes le apuntó con un arma y le sacó dinero y su celular. “Perdí el control e intenté quitarle su arma. Quería dispararle porque me quitó lo que con tanto sacrificio compré”, dijo.
La mujer dijo que en ese momento el delincuente le pegó y arrojó al suelo. “Me dejó medio mareada, pero me levanté y volví a intentar sacarle su arma. Después le seguí y le pedí que me entregue mis documentos, o si no que me mate”, dijo la joven muy nerviosa.
Asimismo, aseguró que en el momento no le importó ni pensó que podían dispararle, ya que solo tenía en mente sacarle el arma y dispararle.