El polideportivo cerrado y techado, cuenta con graderías de hormigón armado con una capacidad de 2.000 personas. Posee una cancha multidisciplinaria, con cercado perimetral y en su interior una estructura metálica e instalaciones lumínicas. Además acceso de emergencia y espacios para las personas con capacidades diferentes.
Entre las comodidades incluye áreas de salidas de emergencia y de evacuación rápida. También sanitarios sexados y área para árbitros con sanitarios y reuniones. Además de modernas instalaciones para la comodidad el pública y los deportistas.
Las instalaciones quedarán a cargo de la Confederación de Deportes Menores de San Juan Bautista, Misiones.
El complejo dispone además con sanitarios para el público, sala de reuniones, cabinas de transmisión, boleterías, dos áreas de cantina equipadas con mesadas, piletas, barra para atención al públicos y vestidores para locales y visitantes. Baños con duchas con agua caliente y fría mediante termocalefones, depósito y oficinas administrativa.
Asistieron las autoridades locales encabezadas por el intendente de esta ciudad, Juan Carlos Meza (PLRA) y el gobernador de Misiones Carlos Arrechea (ANR), así como directivos del deporte de esta capital departamental.