Padres de alumnos de diferentes instituciones educativas que reciben el servicio de almuerzo escolar a través de la Gobernación de Misiones, recibieron kits de víveres con el objetivo de ayudar a las familias de Ayolas y de otros distritos durante el periodo del aislamiento social, que se lleva adelante a nivel nacional para evitar la expansión de coronavirus en todo el país.
La canasta de alimentos de aproximadamente 30 kilos, que fueron entregadas a los padres respetando la cantidad de hijos que tienen en la escuela, se distribuirá automáticamente de forma periódica cada 20 días hasta que se reinicie las clases nuevamente y se normalice todo, señaló Carlos Arrechea (ANR), gobernador del departamento de Misiones.
En todo el departamento de Misiones se distribuirá aproximadamente 388.860 kits. La entrega se realiza en diferentes días, horarios y en forma simultanea para evitar la aglomeración de personas y respetar la cuarentena sanitaria.
Para el retiro de los productos, se solicitó a los padres no llevar a sus hijos a las escuelas para no exponer a los mismos.