Luego de un amanecer fresco, la jornada de este miércoles se presentará calurosa, con una temperatura máxima de 34ºC, según anticipa la Dirección de Meteorología.
Igualmente, los vientos soplarán desde dirección variable, mientras que el cielo permanecerá escasamente nublado en gran parte del país. De esta manera, no se prevén lluvias, excepto en algunas localidades del extremo norte del Chaco, donde se podrían presentar algunas precipitaciones dispersas, inclusive acompañadas de eventuales tormentas eléctricas, según el pronosticador de turno, Carlos Santacruz.
Similares condiciones de calor y baja humedad se anuncian para los siguientes días. De esta manera, el jueves arrancará con 17ºC, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta alcanzar los 35ºC
Para el viernes se prevé un amanecer con 19ºC y una tarde con 35ºC, mientras que el viento soplará desde el Norte.
Durante el fin de semana no habría mayores cambios en las condiciones del tiempo. El sábado arrancará con 20ºC y posteriormente la marca trepará a los 35ºC, mientras que para el domingo se aguarda una mínima de 21ºC y una máxima de 33ºC.