Domingo de temperaturas agradables como antesala de un frente frío

Alba Acosta, ABC Color

La Dirección de Meteorología anunció para la jornada de este domingo temperaturas agradables que irán de cálidas a calurosas, con cielo mayormente nublado. Para mañana, lunes, se esperan tormentas en el sur del país y el martes ingresaría un frente frío

audima

Meteorología indicó que hoy las temperaturas podrían alcanzar 29°C de máxima, con vientos variables durante el día.

Mañana, lunes, un sistema de tormentas ingresaría por el sur del país, mientras que en el centro se tendría lluvias dispersas con temperaturas que irán desde los 21°C hasta los 33°C, según Asmad Dami, pronosticador de turno.

Según los últimos análisis, el martes, lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes afectarían al sur del país, para luego desplazarse hacia las dos regiones. “Los vientos rotarían al sur, con intensidad moderada, produciendo sensaciones térmicas frías, sobre todo en horas de la noche”, según el reporte.

Lo
más leído
del día