Los organizadores planean lucir disfraces y decorar un camión con el que recorrerán casa por casa, llevando alegría a los chicos en su día. Para ello apelan a la solidaridad de la ciudadanía, ya que aún les falta mucho para llegar.
“Son 500 niños en total que viven en las villas de Estanzuela de Fernando de la Mora - Zona Norte, muchos en extrema pobreza, los fernandinos que siempre nos apoyan con lo que hacemos se han comprometido a llegar con sus donaciones, otros tienen miedo de venir ya que aparecieron casos positivos de covid en la ciudad, estamos tratando de juntar todo para el domingo y que no falte” manifiestan los organizadores.
Olla Popular sigue en pie
La Olla Popular Estanzuela sigue funcionando gracias a las donaciones que reciben. De lunes a lunes los encargados sirven 200 platos de alimentos a familias vulnerables de la zona. Almuerzos y meriendas son preparados desde que se inició la cuarentena sanitaria allá por el mes de marzo; desde aquel día, el equipo de encargados no ha parado. Aún apelan a la colaboración en cuanto a víveres para seguir brindando el alimento a los que más lo necesitan.