Camión solidario visitará a infantes del barrio Estanzuela

Equipo humano organizador del recorrido en el camión solidario, para la entrega de regalos.gentileza
Además de la celebración por el Día del Niño, el equipo de Olla Popular Estanzuela sirve almuerzos y meriendas de lunes a lunes, a más de 200 personas.gentileza
En la imagen se encuentran los números para quienes deseen colaborar con la causa.gentileza

Voluntarios de la Olla Popular Estanzuela, que se inició con la pandemia, lleva a cabo un proyecto que consiste en entregar meriendas y obsequios, a niños y niñas que habitan las villas cercanas al barrio Estanzuela.

audima

Los organizadores planean lucir disfraces y decorar un camión con el que recorrerán casa por casa, llevando alegría a los chicos en su día. Para ello apelan a la solidaridad de la ciudadanía, ya que aún les falta mucho para llegar.

“Son 500 niños en total que viven en las villas de Estanzuela de Fernando de la Mora - Zona Norte, muchos en extrema pobreza, los fernandinos que siempre nos apoyan con lo que hacemos se han comprometido a llegar con sus donaciones, otros tienen miedo de venir ya que aparecieron casos positivos de covid en la ciudad, estamos tratando de juntar todo para el domingo y que no falte” manifiestan los organizadores.

Olla Popular sigue en pie

La Olla Popular Estanzuela sigue funcionando gracias a las donaciones que reciben. De lunes a lunes los encargados sirven 200 platos de alimentos a familias vulnerables de la zona. Almuerzos y meriendas son preparados desde que se inició la cuarentena sanitaria allá por el mes de marzo; desde aquel día, el equipo de encargados no ha parado. Aún apelan a la colaboración en cuanto a víveres para seguir brindando el alimento a los que más lo necesitan.

Lo
más leído
del día