Bacchetta y su hijo salen de terapia intensiva

Así quedó el vehículo en el que viajaba Enrique Bacchetta.Archivo, ABC Color

El senador por la ANR Enrique Bacchetta (54) y su hijo Aldo José Bacchetta (32) dejaron ayer la sala de terapia intensiva del centro asistencial privado donde continúan internados tras el choque frontal que sufrieron con la camioneta en la que viajaban, el sábado por la mañana, sobre la Ruta PY03. En el hecho perdieron la vida cuatro de los ocupantes del otro rodado involucrado.

audima

“Mi hermano tiene una fractura a la altura de la clavícula lado izquierdo y varias lesiones internas, pero gracias a Dios no se dañó ningún órgano”, informó en comunicación con ABC el abogado Claudio Bacchetta, hermano del legislador.

Añadió que su sobrino sufrió fractura de costilla lado derecho y con problemas en la columna, razón por la cual también estuvo en terapia intensiva para observación.

El profesional puntualizó que el senador colorado está muy afectado emocionalmente por la muerte de las cuatro personas que estaban en el otro vehículo. “Esto fue un accidente, nadie quiere que ocurra algo así. Estamos a disposición de la Fiscalía y de los familiares de las cuatro víctimas”, remarcó.

Lo
más leído
del día