El discurso de egreso que llevó a las lágrimas a todos

Abanderada y mejor egresada, Belén y sus padres Alicia y Sever.GENTILEZA

Mientras Belén permanecía institucionalizada, el periodista Sever del Puerto se encargó personalmente de hacer la búsqueda de la familia de la pequeña hasta dar con su madre, quien le confesó que ya tenía otros hijos y no se encontraba en condiciones de cuidarla.

audima

Tras doce años de juicio, muchos gastos y una tremenda decepción del sistema judicial, Sever desistió de formalizar la adopción de la niña. Lo único que rescata y valora es la intervención de la jueza Gloria Benítez, actual camarista, que recibió el caso luego de varios años y ordenó la inscripción judicial de la pequeña, facilitando así los trámites para el seguro médico y estudios.

En el 2014, Belén María del Mar Caballero Benítez se recibió como mejor egresada en la escuela pública “Ana Iris Chávez de Ferreiro”.

“Si quieren realmente triunfar en la vida nunca olviden que no son un accidente. Dios tiene un propósito para ustedes. Planea tu vida de manera especial. Descubre el éxito y finalmente rodéate de buenas personas y nunca te canses de trabajar”, dijo en una parte de su emotivo discurso, que llevó a las lágrimas a sus orgullosos padres y a los demás presentes.

“Yo creo que por algo Dios me puso ahí, me dio una familia maravillosa y unos padres geniales, unos hermanitos preciosos y ahora me va a dar un esposo que me va a impulsar, que me alienta, me apoya para concretar mis sueños, estas son las pequeñas piedras preciosas que Dios puso en mi camino”, dijo la joven.

lea también:

La niña que convirtió una historia de dolor a una vida de amor y triunfos

Entre los preparativos de la boda y la mudanza al Chaco

Lo
más leído
del día