De acuerdo al informe de la Municipalidad, algunos de los puntos más críticos son: Avda. General Santos y San Antonio, Avda. Artigas y Mburicaó, Avda. Perú y Artigas, Avda. República Argentina y Caaguazú, Virgen del Carmen y Soto Marecos, Avda. Eusebio Ayala y Boggiani, Avda. Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas, Avda. Fernando de la Mora y De la Victoria.
Lea más: El Dorado vuelve a inundarse y automovilistas quedan varados
En las redes sociales, las personas reclamaron que aunque se paguen los impuestos, estas calles sigan teniendo problemas y poniendo en peligro a los conductores.
También existen reportes de calles empedradas completamente inundadas en las ciudades de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Lambaré. El agua incluso entra a los hogares, según denuncias.
Además del problema existente de los sistemas de desagues, no se puede negar la inconciencia ciudadana que sigue tirando su basura, en los raudales, lo que luego va a tomar dichos desagues y genera peligrosos inconvenientes.
En Lambare, personal municipal tuvo que despejar las calles que se cubrió de residuos, botellas, bolsas, pañesles, latas y otro tipo de basura que acarrea el agua.