Detienen a hombre que en carretilla se llevó hasta cemento robado

Un presunto delincuente fue detenido por la Policía Nacional, luego de alzarse con varios objetos a los que poco uso le podría dar, ya que se trataban de herramientas y materiales para obras. El mismo alzó varios objetos, incluido cemento, en una carretilla sustraída pero fue sorprendido en su huida.

ABC Color
audima

Alberto Isabelino Agüero Aguayo, un hombre de 30 años que deambulaba durante la noche con una carretilla cargada de herramientas y otros objetos de construcción fue sorprendido por la Policía, constatándose que los objetos que llevaban habían sido sustraídos.

El mismo fue interceptado en las calles Santa Margarita de Youvi, y Coronel Martínez del Barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora y en su poder se encontraron una carretilla, una pala, un pico, un mazo, un serrucho, un machete, tres disco corte de cerámicas, dos tarrajas, una tenaza, bolsas de cemento y una cuchara albañil, todos objetos que habría hurtado de la vivienda de Carlos Rubén Insfrán, un hombre de 65 años.

Tras la recuperación de los objetos sustraídos, Agüero Aguayo quedó detenido en la Comisaría 53- San Miguel de San Lorenzo y mañana deberá ser presentado ante la Fiscalía.