Spar Girona de Paola se mide al TTT Riga

El Spar Girona, con Paola a la derecha de la foto. Fue cuando lograron la clasificación a la llave principal de la Euroliga.gentileza

Paola Andrea Ferrari Calabró Yegros (35) disputará la Euroliga 2021 con su club, el Spar Girona de España, arrancando hoy la fecha de la segunda burbuja grupal en Schio, Italia. El elenco de la Madre Patria jugará frente al TTT Riga de Latvia, a las 13:00 de nuestro país.

audima

Las letonas marchan cuartas y últimas en el Grupo C de la competencia, con 3 derrotas, mientras que las españolas están como escoltas del UMMC Ekaterinburgo de Rusia, con 2 victorias y 1 derrota.

Otro de los encuentros del grupo será entre el UMMC de Rusia y el local, Familia Schio de Italia.

Los siguientes compromisos del team de la escolta paraguaya son contra el UMMC de Rusia, mañana a las 13:00 y el jueves se enfrentarán a las anfitrionas, el Schio italiano, a las 16:00 (hora paraguaya).

Hay 4 grupos en esta llave principal. De cada grupo clasificarán los 2 primeros a cuartos de final. Allí, ya habrá cruces con los otros grupos, en juegos de ida y vuelta. Los vencedores serán protagonistas del final four, en sede a confirmar luego de tener a los clasificados.

Lo
más leído
del día