Hacen todo un show por la incorporación de dos buses

En horas de la mañana del sábado, el viceministro del Transporte, Pedro Britos, recibió a representantes de la empresa La Limpeña SRL, quienes presentaron las dos nuevas unidades 0 km que incorpora a su flota de buses, que suman a la Línea 49, según informó ayer la institución.

La inversión por parte de la empresa asciende a unos 280.000 dólares aproximadamente, según informaron desde el Viceministerio de Transporte.
La inversión por parte de la empresa asciende a unos 280.000 dólares aproximadamente, según informaron desde el Viceministerio de Transporte.Archivo, ABC Color

Cargando...

Se trata de dos buses modelo 2021, de la marca Mercedes Benz, con carrocería de la marca Mascarello, que serán destinados al servicio de transporte diferencial. La inversión por parte de la empresa asciende a unos 280.000 dólares aproximadamente, de acuerdo con informaciones oficiales que fueron suministradas a la prensa.

El Viceministerio de Transporte reiteró que alienta la renovación del sistema de transporte público del área metropolitana para beneficio de todos los usuarios, quienes con frecuencia denuncian el olvido de esta institución de controlar, por ejemplo, las “reguladas” en el servicio, hecho que tampoco los beneficia.

Los pasajeros del transporte público siguen quejándose, porque deben pasar grandes dificultades al salir y al regresar a sus domicilios, porque las empresas de transporte limitan la cantidad de buses en servicio).

Ante la falta de colectivos en las calles esperan horas en las paradas, para luego viajar abarrotados en las horas pico.

Si bien el viceministerio de Transporte alega que sancionó a las empresas denunciadas por incumplimiento de las frecuencias en la cobertura de sus itinerarios, la queja generalizada no termina. Añade que sancionaron a las empresas que violan el protocolo sanitario vigente, con multas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...