Fin de semana caluroso y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anticipa que las condiciones calurosas persistirán durante todo el sábado y domingo e inclusive la semana entrante. Por otra parte, las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas al menos hasta el martes.

Tiempo clima calor nublado agua caluroso sol soleado humedad
Las jornadas durante este fin de semana se presentarán calurosas y sin precipitaciones.Claudio Ocampo

Cargando...

Las primeras horas de este sábado ya anticipan una jornada con mucho calor. El día arrancó con un amanecer con 22 ºC, temperatura que de manera paulatina irá en ascenso hasta llegar a los 35 ºC.

Respecto a la probabilidad de lluvias, las mismas se mantendrán bajas durante todo el fin de semana, de acuerdo a las observaciones de los especialistas.

El domingo se presentará con condiciones similares, con marcas de entre 21 ºC y 36º C, además de cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

El calor se intensificará aún más durante el lunes, día en que la mínima será de 24 ºC y la máxima llegará a los 37 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

La probabilidad de precipitaciones asciende durante el martes y miércoles. De esta manera, las jornadas se presentarán con chaparrones y temperaturas de entre 24 ºC y 36 ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...