Halley confirmó que unos 18.000 trabajadores cobraron la compensación económica por encontrarse suspendidos en sus actividades laborales a causa de la pandemia y que recibirán los dos pagos atrasados (de enero y febrero) a partir de la próxima semana.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el ente previsional ejecutó un total de 9 pagos, incluido el excepcional (aguinaldo). En relación a beneficiarios que aún no recibieron las transferencias correspondientes a diciembre, Halley indicó que se están verificando los datos, a fin de regularizar los pagos en el mes de marzo próximo.
La compensación económica que reciben los trabajadores es equivalente al 50% del salario mínimo G. 1.096.000 y los pagos se efectúan en sus cuentas por red bancaria o vía BNF.