En varias fotografías se puede ver a la enfermera del Ineram recorriendo los barrios pidiendo votos. La misma aprovecha para hacer campaña a favor del imputado intendente asunceno Óscar Rodríguez (ANR), quien busca la reelección, ya que ella forma parte de su equipo.
Sin embargo, los vecinos denunciaron que cuando llega a las casas pregunta qué medicamentos hacen falta y promete que los conseguirá. Luego realiza jornadas de atención cerca de la seccional del barrio y entrega allí las tabletas.
En su propio perfil de la red social Facebook la misma postea las fotografías en donde se ve cartelería con su nombre y su aspiración de concejal, colocado en los lugares en donde va a entregar los medicamentos. Entre las imágenes se puede ver una caja con la inscripción del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Al contactarla, Caje aseguró que son jornadas solidarias y afirmó que lo entregado son muestras médicas. Atribuyó la denuncia a una persecución política. En el mismo día indicó que Horacio Cartes fue el mejor presidente del país.
No obstante, las muestras generalmente están en cajas y son pocas pastillas, pero en las fotos se pueden ver decenas de tiras de ocho a diez pastillas cada una.