Funcionarios de blanco recibieron inmunización en Ayolas

Funcionarios de blanco recibieron inmunización en Ayolas.

AYOLAS. Funcionarios de blanco del hospital integrado de Ayolas que cumplen funciones en la zona de urgencia y sala de internados destinados para pacientes afectados por enfermedades respiratorias por causa del Covid – 19, recibieron la primer dosis de la vacuna Coronavac.

audima

La Lic. Zuni Báez, responsable del área de inmutaciones dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), señaló que ayer viernes se logró inmunizar a la totalidad de los funcionarios que se habían registrado para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Seguidamente mencionó que a partir de ahora se tiene que aguardar aproximadamente 28 días para que se pueda suministrar la segunda dosis de la vacuna que ya se encuentra en el almacén de la Octava Región Sanitaria.

El lote de 60 dosis de la vacuna Coronovac llegó a Ayolas el pasado martes al IPS a través de la Octava Región Sanitaria de Misiones.

Lo
más leído
del día