Liberales lamentan disputa entre líderes azules y repudian negligencia del Gobierno frente a la pandemia

SAN PEDRO. El diputado liberal Carlos Silva repudió la disputa que siguen manteniendo Blas Llano y Efraín Alegre, situación que solo genera división entre los correligionarios del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y que eso solo beneficia a los colorados.

Liberales en plena campaña proselitista en San Pedro.Omar Acosta
audima

Durante su recorrido por el departamento de San Pedro, el diputado Carlos Silva, aspirante a la presidencia de su partido, estuvo acompañado del diputado sampedrano Pastor Vera y dijo que se debe construir una agenda democrática y participativa. Criticó al gobierno colorado, pues dijo que debido a la negligente gestión del gobierno de Mario Abdo Benítez mucha gente muere.

Silva reconoció que dentro de su partido existe una fuerte crisis. “Estamos construyendo un proyecto político alternativo, necesitamos un cambio de conducta y actitud dentro del partido, no solo debatir problemas internos. Debemos plantear soluciones a la problemática del país, buscar alternativas y dar respuestas a problemas estructurales del país”, puntualizó.

También lanzó duras críticas hacia el sector de Efraín Alegre y el equipo político de Blas Llano. “Vemos dos grupos antagónicos, de actitudes irreconciliables y que son funcionales al Partido Colorado”, manifestó.

El precandidato a la presidencia del Partido Liberal recorrió varios distritos del segundo departamento y se reunió con dirigentes, candidatos a concejales y con los candidatos para la intendencia municipal.