Fin de semana cálido y con menos probabilidad de lluvias

La Dirección de Meteorología prevé que durante este sábado las condiciones inestables se limiten al norte del país, donde podrían registrase algunas precipitaciones y tormentas eléctricas. A partir de mañana las lluvias se presentarán de manera más aislada y puntual para luego ir disipándose en los próximos días.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZUXYDP7TONHENENMTYC42OJ7XE.jpg

Cargando...

La temperatura durante este sábado irá de 20 ºC a 30 ºC, aunque en algunas localidades el pico llegaría a los 33 ºC, según el informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, el cielo se presentará mayormente nublado e inclusive se prevén algunas precipitaciones, aunque las mismas se limitarían a los departamentos del norte de la Región Oriental y el Chaco. “En los demás departamentos la probabilidad de lluvias va disminuyendo paulatinamente”, refirió la pronosticadora de turno Oyuki Jara.

Para el domingo se espera igualmente una jornada inicialmente fresca y luego cálida, con extremos de 18 ºC y 30 ºC. Nuevamente el día podría tornarse inestable en algunos puntos, con precipitaciones aisladas, sobre todo en el norte del país.

Las probabilidades de precipitaciones irán disminuyendo en los siguientes días, mientras las temperaturas irán en lento ascenso. De esta manera, el lunes arrancará con 18 ºC, temperatura que luego trepará hasta los 30 ºC.

De igual manera, para el martes y miércoles se esperan condiciones entre cálidas y calurosas, con marcas de entre 20 ºC y 31 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...