Detienen a presunto responsable de ola de asaltos a conductores de Bolt y Uber

Un hombre fue arrestado el viernes en horas de la mañana por agentes de la comisaría 24a Asunción por es el principal sospechoso de una ola de asaltos a conductores de las plataformas Bolt y Uber.

Carlos César Duarte Borja, detenido.
Carlos César Duarte Borja, detenido.

Cargando...

El aprehendido fue identificado como Carlos César Duarte Borja, de 27 años, con antecedentes por robo agravado y reducción, reducción y violación a la ley de armas, hurto agravado. El hecho ocurrió a las 8:30, en 43 proyectadas y Brasil, Asunción.

El comisario Alberto Quiñónez, jefe de la comisaría 24a Asunción, informó que el hombre se encontraba durmiendo en una casa abandonada, cuando fue sorprendido por la Policía Nacional, cuyos agentes lo detuvieron y derivaron a la dependencia policial donde permanece arrestado.

El mismo estaba siendo buscado porque tenía varias denuncias en su contra, vecinos manifestaron que asaltaba a trabajadores de Bolt y Uber.

El modus operandi, según informó el comisario, era que solicitaba la presencia de un conductor, y una vez llegado en el lugar, les mencionaba que era su tía la que necesitaba ser trasladada. Se subía con el conductor para llevarlos al lugar y en ese momento los asaltaba.

Dijo además que estaría involucrado en un caso de homicidio doloso de un vecino, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...