Acción solidaria en medio de pandemia en Ayolas

AYOLAS. Grupos de jóvenes de diferentes barrios de Ayolas unidos por el Ministerio Apostólico Profético Filadelfia llevan adelante el proyecto denominado “Amor en acción” con el objetivo de asistir con alimentos y palabras de aliento a familiares de pacientes afectados por el covid que se encuentran internados en el área de contingencia respiratoria y en sala de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional del IPS de Ayolas, que funciona de manera integrada con el Centro de Salud local dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Acción solidaria en medio de pandemia.
Acción solidaria en medio de pandemia.

Cargando...

Los voluntarios también se encargan de asistir con alimentos a los funcionarios de salud que se encuentran de guardia en el momento en que se acercan al nosocomio con la asistencia que logran conseguir a través de personas solidarias que día a día acercan sus aportes para que puedan servir el desayuno y la merienda.

“La asistencia también va acompañada con pequeñas esquelas para ofrecer contención espiritual, palabra de soplo de esperanza, de fe a personas que aguardan que sus seres queridos derroten a la mortal enfermedad”, dijo Ignacio Mancuello Vera, integrante del grupo de voluntarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...